fono head

 

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest

Muebles JVC, es una fábrica de muebles que cuenta con  45 años de experiencia que respaldan su responsabilidad y confiabilidad. En esta empresa tenemos como finalidad, darle vida a los proyectos de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal decorar y darle utilidad a cada espacio con nuestros muebles a medida.

Aquello que usted necesita, la cocina soñada, comedor, muebles de baño, closet, muebles de oficina, etc. Todo lo podemos diseñar y materializar para usted, e incluso entregarle o sugerirle ideas o diseños, de acuerdo a sus espacios.  Nuestros muebles son diseñados en conjunto con el cliente, entregándole  una completa asesoría y orientación de acuerdo a sus espacios.

Muebles JVC , desarrolla sus proyectos a través de modernos diseños en 3D, otorgando así una imagen real y plasmada de sus ideas.

Los estilos en los cuales se especializa nuestra empresa van desde lo clásico a lo más moderno y vanguardista, mezclando colores y texturas. 

Nuestra empresa familiar ya lleva una generación en el mercado y hoy en día, es dirigida y administrada por su dueño FRANCISCO VASQUEZ VALENZUELA, quien cuenta con una tradición y conocimientos heredados por su padre, quien fuera el fundador de esta empresa.

Visítenos, en nuestra fabrica JVC “podemos materializar el diseño que hay en su mente”.